0 Objetos

Collar de plata con vidrio romano con dije "Hai". Michal Kirat

Collar de plata con vidrio romano con dije "Hai".Diseñado por Michal Kirat.

Articulo # : PN200

Product Description

Oferta:$148.00

 

 

Borrar opciones

Nombre:
Télefono:
Email:
Comentario:

Stock Review

  • :   - In Stock

Collar con dije "Hai" 

Bijouterie de plata  hecha a mano en un kibbutz de Galilea

La especialidad de la diseñadora Michal Kirat son las alajas con la especial pieza vidrio romano,Un antigo vidrio que fue hallado en sitios arqueologicos de Israel y pertenece al periodo del gran imperio romano .925 Sterling Silver.

La artista utiliza solamente piezas autenticas de vidrio romano . No todas las piezas pueden ser usadas para bijouterie,por eso ella las limpia y corta delicadamente.Cada piedra es cortada con la forma indicada para el diseño de las joyas.Cada pieza es unica gracias a la variedad de colores que tiene el vidrio romano,  los cuales varian segun el corte.

El vidrio romano fue producido por antiguas civilizaciones en Tierra Santa ,hace aproximadamente 2000 años.Descubierto en sitios arqueologicos de Israel,cada pieza de vidrio romano a tenido que enfrentarse al viento y al clima para formar los particulares colores y texturas que toma cada pieza.Como el recorrido espiritual que hace una persona,cada pieza de vidrio romano se forma por su pasaje por Tierra Santa.Esto hace que cada pieza de vidrio romano sea unica.

*El color 
del vidrio puede variar .
*Incluye certificado de autenticidad. 

*Es recomendable que el vidrio no entre en contacto con agua.

  Por favor cuide de no mojar el vidrio romano.      

Revisar este producto

Por favor ingrese para comentar.
Espera... Cupón no contienen letras. Sólo números. Cupón no válido o caducado Tienda a crédito o tarjetas de regalo vacías Código de cupón no válido Su carro no ha cumplido el mínimo a utilizar este cupón. * Requerido Cupón que encontrará. Recalcular el total...