0 Objetos

Ein Gedi, la crema del cuerpo del sueño del amor del mar muerto

Crema corporal hidratante de Ein Gedi. Adecuado para todo tipo de pieles.

Articulo # : CS3001

Product Description

Fuera de stock

Oferta:$13.00

 

 

Borrar opciones

Nombre:
Télefono:
Email:
Comentario:

Stock Review

  • Tipo de piel :Todo Tipo de piel   - Out Of Stock

Mar muerto sueño de amor SPA. La Loción de mar muerto Ein Gedi para el cuerpo nutre e hidrata su piel con su fórmula única que contiene minerales del Mar Muerto.


Se absorbe rápidamente en su piel dejando una sensación suave y refrescada.

¡Su piel irradiará una vitalidad recién descubierta más joven y fresca! Adecuado para todo tipo de pieles. Libre de parabenos, SLS y aceites minerales. Disponible : Grande - 250 ml e 8,5 fl.oz. Aplicación: Masaje una cantidad generosa sobre todo su cuerpo después de un baño o una ducha.


Durante siglos, el Mar Muerto ha sido un destino privilegiado para renovar y prolongar la vida.

Cleopatra era conocida por nutrir su belleza de vez en cuando, y ahora puedes hacer lo mismo. Permita que Ein Gedi le presente con la magia rejuvenecedora del Mar Muerto con sus productos del Mar Muerto. Ein Gedi Dead Sea Products es conocida por los más lujosos productos de belleza del Mar Muerto disponibles en la industria del Mar Muerto. Rejuvenezca su piel a su comodidad en casa con productos de cuidado de la piel Ein Gedi Dead Sea, la mejor combinación , concentrada de productos del Mar Muerto en el mercado hoy! Ein Gedi productos de belleza del Mar Muerto utiliza los mejores ingredientes para complementar los minerales del Mar Muerto, barro y sal, por lo que su piel recibe los máximos beneficios del Mar Muerto. Los productos de Dead Sea Spa son reconocidos por sus propiedades, que ayudan a hidratar y nutrir la piel del rostro, haciéndote parecer más joven y sentirse increíble. Crear su propia rutina de cuidado de la piel del Mar Muerto nunca ha sido tan fácil. Disfrute de los productos de Dead Sea Spa para crear un régimen de cuidado de la piel del Mar Muerto que le permitirá tener una piel suave y de aspecto más joven. De hecho, nuestros productos de Dead Sea Spa han ganado un lugar especial en los estantes de belleza de mucha gente. En el pasado, las rutinas de cuidado de la piel del Mar Muerto han sido un secreto bien guardado, pero ahora está disponible para todos los que quieran aprovechar esos increíbles productos de mar muerto y disfrutar de nuestra sorprendente sal marina muerta.

Revisar este producto

Por favor ingrese para comentar.
Espera... Cupón no contienen letras. Sólo números. Cupón no válido o caducado Tienda a crédito o tarjetas de regalo vacías Código de cupón no válido Su carro no ha cumplido el mínimo a utilizar este cupón. * Requerido Cupón que encontrará. Recalcular el total...