0 Objetos

Semillas de menta bíblica de la tierra santa

Paquete de semillas para cultivar esta antigua hierba de Tierra Santa en tu propio jardín bíblico. La menta bíblica hace un maravilloso té delicioso y es un producto doméstico en Israel.

Articulo # : HE045

Product Description

Oferta:$6.00

 

 

Borrar opciones

Nombre:
Télefono:
Email:
Comentario:

Stock Review

  • Elementos :Semillas   - In Stock

Semillas de menta bíblica de la tierra santa   Cada compra de Semillas de la Tierra Santa apoya a los agricultores locales que trabajan en la Tierra de Israel.   Mentha longifolia o menta silvestre es una hierba perenne de rápido crecimiento que se arrastra a lo largo de un rizoma subterráneo. Puede alcanzar hasta 1,5 m de altura en condiciones favorables, pero suele tener entre 0,5 y 1 m de altura e incluso más corto en condiciones secas. Fuertes aromáticas, las abejas y las mariposas se sienten atraídas por la menta silvestre cuando están en flor. La menta bíblica hace un maravilloso té delicioso y es un producto doméstico en Israel. Es delicioso en ensaladas y platos de verduras.   Período de floración: noviembre a abril. Cómo crecer menta bíblica:   Mentha longifolia es fácil de cultivar, con los mismos requisitos que la mayoría de las mentas. Las mentas crecen rápido pero parecen estar siempre en movimiento. Con los corredores subterráneos, desaparecen y emergen donde encuentran un lugar adecuado. Alimentadores pesados y amantes del agua, las mentas crecen en semisombra y a pleno sol. Hacen bien en macetas donde están contenidas, pero necesitan ser repoteadas cada año o dos en un suelo nuevo rico en compost.   Usos medicinales:   La menta silvestre es una medicina tradicional popular. Se utiliza principalmente para enfermedades respiratorias, pero también se han registrado muchos otros usos. Lo que más se usa son las hojas, generalmente para hacer un té que se bebe para la tos, los resfriados, los calambres estomacales, el asma, la flatulencia, la indigestión y los dolores de cabeza. Externamente, la menta silvestre se ha utilizado para tratar heridas y glándulas inflamadas. Con su fuerte olor frotado en el cuerpo y la ropa de cama, se utiliza para mantener alejados a los mosquitos.   Esta variedad de menta crece en forma salvaje en todo Israel y es sin duda la misma menta que se menciona en la Biblia.   Referencia bíblica: "Usted da una décima parte de sus especias: menta, eneldo y comino. Pero ha descuidado los asuntos más importantes de la ley: justicia, misericordia y fidelidad". Mateo 23:23.

Revisar este producto

Por favor ingrese para comentar.
Espera... Cupón no contienen letras. Sólo números. Cupón no válido o caducado Tienda a crédito o tarjetas de regalo vacías Código de cupón no válido Su carro no ha cumplido el mínimo a utilizar este cupón. * Requerido Cupón que encontrará. Recalcular el total...