0 Objetos

Encanto de la pulsera colgante de los apóstoles

Encanto de la pulsera de la joyería del puerto deportivo, encanto colgante de la cruz de los apóstoles, plata esterlina. Se adapta a pulseras Pandora!

Articulo # : BR100AJ

Product Description

Oferta:$24.06

 

 

Borrar opciones

Nombre:
Télefono:
Email:
Comentario:

Stock Review

  • - In Stock

Encanto de la pulsera de la joyería Marina, encanto pendiente de la cruz de los apóstoles, plata esterlina La Cruz de los Apóstoles, también llamada la Cruz Budded, tiene tres yemas en los extremos de las cuatro ramas igual a 12. Estos brotes representan a cada uno de sus 12 Apóstoles. Los brotes simbolizan la fe de los apóstoles en que son como el brote de una flor. Los Apóstoles fueron los primeros seguidores de Yeshua y los capullos representan la flor que florece completamente, así como la fe de una persona florece. El encanto se hace en Haifa por la joyería internacionalmente conocida de la marina. Es plata esterlina de la alta calidad y parecerá hermosa en cualquier pulsera del encanto.

Revisar este producto

Por favor ingrese para comentar.
Espera... Cupón no contienen letras. Sólo números. Cupón no válido o caducado Tienda a crédito o tarjetas de regalo vacías Código de cupón no válido Su carro no ha cumplido el mínimo a utilizar este cupón. * Requerido Cupón que encontrará. Recalcular el total...