0 Objetos

Vestido Jalabiya hecho a mano en Rayon y Crepe, Azul lavanda

Vestido Jalabiya, diseño tradicional de Medio Oriente, hecho a mano en Rayon y Crepe. Hecho en un kibbutz de Galilea. Disponible en 6 tamaños.

Articulo # : GA002

Product Description

Oferta:$125.00

 

Talle

 

Borrar opciones

Nombre:
Télefono:
Email:
Comentario:

Stock Review

  • Tipo:Vestido  Talle:Small   - In Stock
  • Tipo:Vestido  Talle:Medium   - In Stock
  • Tipo:Vestido  Talle:Large   - In Stock
  • Tipo:Vestido  Talle:X-Large   - In Stock
  • Tipo:Vestido  Talle:XX-Large   - In Stock
  • Tipo:Vestido  Talle:X-Small   - In Stock

Vestido Jalabiya de crepé y rayón azul lavanda, hecho a mano, con detalles en el frente.   La prenda tradicional del Medio Oriente llamada Jalabiya había recibido un toque moderno en esta versión femenina. Hecho a mano en un kibbutz de Galilea, el Jalabiya está hecho de una tela de crepé de rayón transpirable y fluida. En el frente del Jalabiya se adorna con un diseño dibujado a mano que recuerda a los diseños de Mizrahi (judío oriental). La tela y el diseño lo convierten en una prenda cómoda para usar todos los días, adorar o alabar.   El vestido está disponible en 6 tamaños. Por favor, consulte el cuadro a continuación para comprar el tamaño correcto.   Medir la prenda en posicion plana. Longitud = costura del hombro hasta el dobladillo Ancho =  de axila a axila.

Revisar este producto

Por favor ingrese para comentar.
Espera... Cupón no contienen letras. Sólo números. Cupón no válido o caducado Tienda a crédito o tarjetas de regalo vacías Código de cupón no válido Su carro no ha cumplido el mínimo a utilizar este cupón. * Requerido Cupón que encontrará. Recalcular el total...