0 Objetos

Elegante colgante redondo de piedra de Eilat.

Colgante de plata esterlina redondo con piedra Eilat. Este hermoso colgante cuenta con un impresionante corte circular de piedra de Eilat.

Articulo # : PN515

Product Description

Oferta:$80.86

 

 

Borrar opciones

Nombre:
Télefono:
Email:
Comentario:

Stock Review

  • :   - In Stock

Elegante colgante redondo de piedra de Eilat. Este hermoso colgante presenta un impresionante corte circular de piedra de Eilat exquisitamente lleno de marcasita alrededor con un delicado toque de autenticidad. Una rara y magistral mezcla de belleza natural y artesanía artística. Haga un regalo maravilloso para sí mismo o alguien especial. Tamaño: 1 pulgada / 2.7 cm La piedra de Eilat es la piedra nacional de Israel y recibe su nombre de la ciudad más austral de Israel.

Estas hermosas piedras han existido en ese lugar desde la edad de bronce y fueron minadas bajo la supervisión del rey Salomón, de ahí que también se conoce como la piedra del rey Salomón.
La piedra esta compuesta de muchos de los conocidos minerales a base de cobre, incluyendo Azurita, turquesa y malaquita, conocida por sus propiedades curativas y sus hermosos tonos profundos de azul y verde.

Revisar este producto

Por favor ingrese para comentar.
Espera... Cupón no contienen letras. Sólo números. Cupón no válido o caducado Tienda a crédito o tarjetas de regalo vacías Código de cupón no válido Su carro no ha cumplido el mínimo a utilizar este cupón. * Requerido Cupón que encontrará. Recalcular el total...