0 Objetos

Bolsa Bandolera de la ciudad vieja de Jerusalén

Bolso de lona de poliéster ligero ideal para ir a la escuela, ir de compras o ir al trabajo. Cómoda correa ajustable para el hombro y un gran compartimento principal con cremallera. Bolso negro con una solapa en la parte delantera impresa con la Ciudad Vieja de Jerusalén de una manera elegante.

Articulo # : BG032

Product Description

Fuera de stock

Oferta:$23.50

 

 

Borrar opciones

Nombre:
Télefono:
Email:
Comentario:

Stock Review

  • Color:Verde   - Out Of Stock

Bolsa Bandolera de la ciudad vieja de Jerusalén.   Sabemos que necesitas la bolsa perfecta para satisfacer todas sus necesidades, por lo que te ofrecemos este increíble Bandolera. La bolsa de lona negra tiene una solapa en el frente impresa con la Ciudad Vieja de Jerusalén de una manera elegante. La bolsa cuenta con un gran compartimento principal con una cremallera. Este bolso liviano ideal para ir a la escuela, ir de compras, viajar. Seguridad añadida   Como correaque se cruza al cuerpo  . Hecho de lona resistente, 100% poliéster. No tiene acolchado o soporte estructural adicional. La cómoda y ajustable correa para el hombro hace que la bolsa sea fácil de llevar.

Revisar este producto

Por favor ingrese para comentar.
Espera... Cupón no contienen letras. Sólo números. Cupón no válido o caducado Tienda a crédito o tarjetas de regalo vacías Código de cupón no válido Su carro no ha cumplido el mínimo a utilizar este cupón. * Requerido Cupón que encontrará. Recalcular el total...