0 Objetos

Dije de la pulsera de la joyería Marina,dije con la granada 

Dije de la pulsera de la joyería Marina,dije con la granada. Plata esterlina con esmalte rojo e incrustaciones de granate. 

Articulo # : BR100X

Product Description

Fuera de stock

Oferta:$59.00

 

 

Borrar opciones

Nombre:
Télefono:
Email:
Comentario:

Stock Review

  • - Out Of Stock

Dije de la pulsera de la joyería Marina,dije con la granada 
Plata esterlina con esmalte rojo e incrustaciones de granate

En forma de granada, este dije de pulsera de encanto es una hermosa representación de las Siete Especies de Israel. La granada tiene una larga historia en Israel y es un símbolo de abundancia y fertilidad. Está bellamente incrustado con granates. Según la tradición judía, Noé colgó un trozo de granate en el arca para iluminar su camino a través de las inundaciones. Esta referencia que dio lugar a la reputación de Garnet como una piedra protectora adornada por guerreros y viajeros por igual para garantizar su regreso a casa segura. Se puede usar solo en la pulsera o con cualquier combinación de otros encantos de pulsera Marina - o incluso en una cadena de collar.

Revisar este producto

Por favor ingrese para comentar.
Espera... Cupón no contienen letras. Sólo números. Cupón no válido o caducado Tienda a crédito o tarjetas de regalo vacías Código de cupón no válido Su carro no ha cumplido el mínimo a utilizar este cupón. * Requerido Cupón que encontrará. Recalcular el total...