0 Objetos

Fuente de kidush para vino - Jerusalen

Fuente de vino de Jerusalen.Bañada en Nickel.Fuente de kidush para Shabat en una mesa de seis comenzales.

Articulo # : WA040

Product Description

Oferta:$85.00

 

Material

 

Borrar opciones

Nombre:
Télefono:
Email:
Comentario:

Stock Review

  • Material:Nickel   - In Stock

Fuente de vino - Jerusalen
 

Fuente de vino con seis copas y diseño de Jerusalen.El racimo de uvas es simbolo  de la bendición recitada cuando se bebe vino o jugo de uvas  y santificar Shabat. 

Despues de bendecir el vino ,y este se convierte en Kosher,se puede servir en el vaso grande y el vino caera como cascada  y llenará los seis vasos pequeños.Cada persona que participa de la bendición toma de uno de los vasos que contiene vino santificado.

bañada en Nickel.

Altura - 20.3 cm  

Según  la tradición,la copa de Kidush y servida con vino o jugo de uvas y usada durante la bendición de Shabat y fiestas.En Pesaj (Pascuas judias) la copa de Kidush se sirve en honor al profeta Elias.
Kidush significa "santificación" en Hebreo.El Kidush no tiene que ser dicho en hebreo. Es aceptable decirlo en español o en cualquier otro idioma, aunque es preferible el hebreo, y una persona debe hacer un esfuerzo para aprenderlo.

Kidush en español:Bendito eres Tú, HASHEM, Dios nuestro, Rey del universo, que nos santificó con Sus preceptos, nos favoreció y con amor y favor nos legó Su sagrado Shabat, una remembranza de la creación. Pues ese día es el prólogo de las convocaciones sagradas, un recuerdo del Éxodo de Egipto, y a nosotros elegiste y santificaste de entre todas las naciones. Y Tu sagrado Shabat con amor y favor nos legaste. Bendito eres Tú, HASHEM, que santifica el Shabat.

Revisar este producto

Por favor ingrese para comentar.
Espera... Cupón no contienen letras. Sólo números. Cupón no válido o caducado Tienda a crédito o tarjetas de regalo vacías Código de cupón no válido Su carro no ha cumplido el mínimo a utilizar este cupón. * Requerido Cupón que encontrará. Recalcular el total...