0 Objetos

Estrella de Belén colgante encanto pulsera, plata de ley

Encanto de la pulsera de la joyería Marina, hermosa estrella de Belén o estrella de la Navidad. Plata esterlina. Se adapta a pulseras Pandora !

Articulo # : BR100AG

Product Description

Oferta:$28.50

 

 

Borrar opciones

Nombre:
Télefono:
Email:
Comentario:

Stock Review

  • - In Stock
  • :19 cm   - In Stock

Encanto pulsera con estrella de Belén en plata esterlina, Marina Joyas "Ahora que Jesús nació en Belén de Judea en los días del rey Herodes, he aquí que hombres sabios de Oriente vinieron a Jerusalén, 2 diciendo:" ¿Dónde está el Rey de los judíos? Estrella en Oriente y han venido a adorarle. "" Mateo 2: 1-3 El encanto de la Estrella de Belén es perfecto para un regalo de Navidad. Es simple, hermoso y brillará enla pulsera del encanto. El encanto esta hecho en plata esterlina en la Tierra Santa, donde es todo comenzó. Es de Marina Jewelry, estudio de joyería de renombre internacional en Haifa.

Revisar este producto

Por favor ingrese para comentar.
Espera... Cupón no contienen letras. Sólo números. Cupón no válido o caducado Tienda a crédito o tarjetas de regalo vacías Código de cupón no válido Su carro no ha cumplido el mínimo a utilizar este cupón. * Requerido Cupón que encontrará. Recalcular el total...