0 Objetos

Llavero El Muro Occidental de madera de Olivo

Llavero de madera de olivo grabado con una hermosa representación del Muro Occidental de Jerusalén, el lugar más sagrado de la fe judia. Diámetro:

Articulo # : KY005

Product Description

Oferta:$5.00

 

 

Borrar opciones

Nombre:
Télefono:
Email:
Comentario:

Stock Review

  • Forma:Circulo   - In Stock

Llavero El Muro Occidental de madera de Olivo   Este llavero se crea a partir de un disco sólido de 100% de madera de olivo de la Tierra Santa.   El Muro Occidental es el lugar más sagrado de la fe judia. Millones de fieles vienen a Jerusalén cada año para orar en el Muro Occidental, llamado Kotel en hebreo. Se cree que si una oración se escribe en un papel y se coloca entre las piedras del Muro, se llevará más rápidamente a los oídos de Dios. El Muro es en realidad el único muro que queda del Segundo Templo.   El olivo podría verse fácilmente como un símbolo de la Tierra Santa, ciertamente más que cualquier otro lugar. Ha sido llamado "El árbol de la paz" en referencia a Noé y la paloma, "El árbol de la rectitud", que se refiere a las oraciones de Yeshua en el Jardín de Getsemaní y "El árbol sagrado" por las numerosas referencias al uso de sus frutos en la santa unción. La madera del olivo tiene hermosos patrones de grano. Es una madera muy dura y cualquier producto hecho de madera de olivo durará y durará.

Revisar este producto

Por favor ingrese para comentar.
Espera... Cupón no contienen letras. Sólo números. Cupón no válido o caducado Tienda a crédito o tarjetas de regalo vacías Código de cupón no válido Su carro no ha cumplido el mínimo a utilizar este cupón. * Requerido Cupón que encontrará. Recalcular el total...