0 Objetos

Ahorre 15% en el juego de sal Picante, ensalada,Condimentos Hisopo.

Sabores de las Hierbas de la Biblia de Tierra Santa. Este conjunto incluye, sal del Mar Muerto Picante, ensalada de Galilea, Mezcla rica de Condimentos e Hisopo bíblico más un 15% de descuento sobre botellas individuales.

Articulo # : FD062ST2

Product Description

Oferta:$22.00

 

Ingredientes

 

Borrar opciones

Nombre:
Télefono:
Email:
Comentario:

Stock Review

  • Ingredientes:Especias   - In Stock

Juego de Condimentos de Biblia Sal Picante, Ensalada, Condimentos de Hisopo   100% producido y empaquetado en Israel.   Izrael Za'atar Ltd entiende el valor de ser parte de la comunidad de Israel y de retribuirle. Estas especias son empacadas y etiquetadas por más de 50 trabajadores con necesidades especiales que proporcionan una fuente de sustento independiente.   Este conjunto incluye:   Sal marina del Mar Muerto Picante - 6.3 oz | 180 g - Ingredientes: ajo, comino, pimienta negra, pimentón dulce, cayena, orégano, tomillo, cilandro, nuez moscada, azúcar, sal del Mar Muerto   Condimento rico de la mezcla de la ensalada de Galilee - 4.2 oz. | 120 g - Ingredientes: semillas de girasol, semillas de calabaza, almendras, piñones, cebolla seca, perejil, sal marina       Hisopo bíblico - 3.5 oz | 100 g - Ingredientes: Hisopo, Sésamo, Zumaque ( condimento sabor a limon) de hojas de olmo, Ácido de limón, Sal   La Tierra de la Biblia fue bendecida con muchas hierbas y especias. El Gran Valle del Rift a lo largo de su Frontera Oriental tiene un clima especial que facilita el Arava, la Galilea, el monte Hermon, el monte Tabor y los Altos del Golán. Se considera que las hierbas y las especias que crecen en estas áreas tienen el mejor sabor aromático del mundo.

Revisar este producto

Por favor ingrese para comentar.
Espera... Cupón no contienen letras. Sólo números. Cupón no válido o caducado Tienda a crédito o tarjetas de regalo vacías Código de cupón no válido Su carro no ha cumplido el mínimo a utilizar este cupón. * Requerido Cupón que encontrará. Recalcular el total...